16 nov 2011

Quítate las medias-naranjas


Siempre pienso en si es casualidad el que nos parezcamos tanto (aunque nunca creí en las casualidades), y que tengamos tantas cosas en común..
No se si es bueno o malo (y tampoco me interesa) pero me gusta, en verdad me gusta.


Desde que tengo memoria la gente dice que los opuestos se atraen, pero todas las personas que tuvieron algo que ver en mi vida no fue justamente no fue por eso.
Podría decir que en cuantas más cosas tengo en común con alguien, más linda es la relación, y mas complementada me siento. Es mas, muchas veces las diferencias fueron las que hicieron que algo no funcionara, aunque debo admitir que también de ellas se aprende, y hacen que evolucionemos en muchos aspectos, y que si bien pienso que las diferencias son un muro, también pienso que cuando se cruza ese muro y se aprende a querer más allá de las diferencias, una relación puede ser mucho mas satisfactoria que con alguien que de entrada acepté por que es como yo (o parecido).
Tampoco digo que busco personas con gustos similares a los míos o algo por el estilo, simplemente las encuentro...
No creo que desde el momento en que nacemos tengamos predestinados una "media naranja" o que alguien allá nacido para mi y yo para ese alguien, yo creo que nosotros hacemos las medias naranja (y no me refiero a la de los pies). Quiero decir que (lpm, no se como explicar lo que quiero decir) de una o otra forma hay un proceso para convertirse en media naranja y que si bien tenemos un "estereotipo" de las personas que nos gustan, hay gran cantidad personas que cumplen con las características en el mundo y muchas pueden ser las personas sometidas al proceso de media-naranjisacion,y que no solo con una va a dar resultados positivos, y que no se como explicar lo que quiero decir y me pone nerviosa.


Bueno, en realidad venia a escribir sobre todas las cosas que tengo en común con alguien, y lo lindo que es compartir ciertos gustos, pero terminé escribiendo cualquier cosa, un besote.




  “Que a una chica le gusten las mismas porquerías raras que a ti, no significa que sea tu alma gemela (pero a tu alma gemela le tiene que gustar las mismas porquerías)


4 comentarios:

  1. MeGustaX2 (?

    Con el tiempo descubrí que "que le gusten las mismas porquerías que a vos" es lo mismo que decir "que soporte los caprichos del otro"; que el alma gemela existe sólo en tu imaginación, y que el amor va mas allá de los gustos en común y de muchas otras cosas.

    ResponderEliminar
  2. Interesante,jaja.
    Y sí, creo el amor va más allá de CASI todo..

    ResponderEliminar
  3. es la primera vez que paso por tu blog, pero me ha encantado! me gusta mucho como escribes y también me ha encantado la imagen que tienes en el título! un besito! te sigo desde ya!

    ResponderEliminar