7 nov 2011

Me siento mucho mejor.

Hola, hola, hoy fue un lindo día, de esos que extrañaba. No solo no estuve mal, si no que me sentí bien, me sentí mejor...
Me levante pensando que iba a ser un día como cualquier otro, agarro mi celular para ver la hora y tenia una llamada perdida de Feli, una amiga a la que la quiero especialmente y que ademas hace mucho tiempo que no la veía... 
La llamé y quedamos en encontrarnos. Fuimos a un balneario en el cual había mucha gente, nos pusimos a caminar en busca de un lugar en cual pasar el día, mientras hablábamos de nuestras vidas y de todo lo que había pasado en el tiempo que no nos habíamos visto. Entre todo esto vimos a una gran multitud (mujeres, en su mayoría) que después de haber leído un cartel, nos dimos cuenta que estaban haciendo yoga, seguimos un poco mas, y decidimos sentarnos bajo la sombra de un árbol...
Continuamos hablando, y después de un rato una señora que pasaba caminando nos pregunto si sabíamos donde era la "jornada de yoga" o algo así, le explicamos donde era el lugar en el que habíamos visto a las mujeres, y la señora nos agradeció y nos dijo que vayamos que estaba muy bueno, a lo que respondimos que no sabíamos nada de yoga, ella nos dijo que no hacia falta saber para ir y que iban a estar hasta las ocho de la noche, que nos acercáramos si nos arrepentíamos...
Se fue la señora y seguimos con lo nuestro.  Después de hablar todo lo que teníamos que hablar y de comer mucho Feli me propuso ir a ese coso de yoga y como no teníamos nada mejor que hacer fuimos...
Tuvimos que esperar un rato que terminara la clase que estaban dando y empezara la siguiente, que era de meditación con sonidos, por lo que me alegré, no sabia lo que era, ni por que estaba ahí, pero me alegré.
Bueno, podría contar detalladamente esta clase y cada una de las que hicimos (ademas de meditación con sonidos hicimos yoga en parejas, fuimos a una charla de alimentación y yoga de relajación, si mal no recuerdo) pero no quiero aburrirlos mas, lo que sí  les voy a decir es que salí con una paz interna que hace mucho no sentía y nada no se... En un momento estábamos todos meditando en un salón, con una musiquita baja de fondo, y yo abrí los ojos y caí que estaba con aproximadamente 100 personas, cerré los ojos y volví a estar sola, los abrí otra vez y estaba con 100 personas, no se, es muy loco...

Ademas:
  • Aprendí que yoga y todas esas cosas se hacen sin zapatillas, ni nada en los pies, lo que hizo que todo eso me gustara mas por que amo estar descalza..
  • Me compre unos dibujos hindúes y mándalas para pintar re copados. 
  •  Si pagaba cinco pe más me venia con un cd con canciones para meditar, obviamente los pagé.
  • Ahora voy a verme mas seguido con Feli porque nos anotamos a yoga juntas.
  • Me enteré en una charla que soy kapha ( http://es.wikipedia.org/wiki/Kapha ) y me siento mas identificada que con cualquier criterio general antes visto.


Espero que esta no sea una de esas cosas de unas pocas semanas.



2 comentarios: