3 nov 2011

El que no arriesga no gana dijiste...

Me gustaría decirte tantas cosas, me gustaría decirte lo mucho que te quiero,  de alguna manera o otra ya lo sabes, aunque  no de la manera que me gustaría, pero no puedo, realmente no puedo.
Miro tu mundo y pienso, pienso que tal vez algún día podamos conocernos mejor, tenes una relación. Pero todo eso queda en mi imaginación, que se haga realidad es casi imposible (por no decir imposible) si sigo con esta actitud, es como pretender ganar una carrera en la cual no voy a correr, si no corro no hay ninguna posibilidad de que gane, si no corre pierdo sin intentarlo, y eso es lo que pasa, no estoy corriendo, y claramente el que no arriesga no gana, pero dicen que el que arriesga puede morir por amor, y es eso, precisamente eso a lo que le tengo miedo, a morir por amor...
Y yo pienso, ¿Qué es peor? ¿Perder sin intentarlo? ¿O intentarlo sabiendo que vas a perder? No se, la verdad no se...
Si me arriesgo puedo perder, si no me arriesgo pierdo... Pero ¿Vale la pena intentarlo realmente? Si al final va  a ser todo igual , de cualquier modo voy a perder, tengo muchas cosas en contra y la situación no me favorece , pero ¿Perder es siempre perder? ¿O perder a veces puede ser ganar? Otra de las tantas cosas que no se,  lo que sí se es que cada vez estas mas lejos y que yo me siento cada vez mas vacía a medida que te alejas, y siento que nadie vaya a poder llenar esto, aunque para decir verdad vos nunca lo llenaste, nunca estuviste cerca...
Me molesta mucho mi actitud frente a esto, y mas me molesta saber que soy yo quien decide cual es mi actitud, no me gusta resignarme, no me gusta quedarme con el "y si lo hubiera intentado" en la cabeza, no me gusta darme por vencida, pero me siento débil, me siento muy débil, creo que necesito a alguien mas, alguien que me cuide, y alguien a quien cuidar, pero vos ya tenes a quien cuidar, y no necesitas ni queres que yo sea quien te cuide ¿Y si quisieras? Ese es otro problema, por que dudo poder hacerlo realmente, aunque ponga lo mejor de mi seria demasiado difícil, de todas maneras no me voy a preocupar por eso ahora, por que lamentablemente no es un problema que tenga que resolver en este momento..
Y nada, odio el pesimismo, odio mi pesimismo, pero no puedo verlo de otra forma, aunque se que todo esto va a pasar ,y que, aunque no te voy a olvidar voy a superarte y esto va a ser solo un recuerdo , un recuerdo de algo diferente (por que vos sos diferente)...

Busco mi otra mitad y no hay duda de que tu lo seas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario