30 nov 2011

Por si no lo saben, de eso está hecha la vida, sólo de momentos.

Cada día me reafirmo que las pequeñas cosas son las que verdaderamente nos ponen bien, antes no le daba importancia a esas cositas .Es sorprendente como, por ejemplo, un simple comentario puede alegrarle el día/la semana/el mes a alguien, puede influir tanto en el estado de una persona, puedo asegurarles que hoy era un día más para mi, otro día de mierda, hasta que alguien me contó lo que ella "dijo" (que no se si es verdad o no, pero en ese momento no me puse a pensar eso); me alegre, me puse contenta, me sobre-exalte, no se. Es un sentimiento tan... inexplicable, uno de las mejores cosas de la vida, ese momento en que se te planta una sonoriza en tu cara y tenes ganas de correr y gritar, gritar cuanto la queres, gritar que sos feliz, que pasa tu mamá y le das un beso y un abrazo de la nada,no se, no se... Aunque lamentablemente es un sentimiento muy efímero, algo que sentís un rato,  puede que te dure la alegría, o que sigas contento unos días, pero no va mucho mas allá, a mi personalmente no me dura más que un momento eso que se siente, eso que te hace descolocar y pensar que no necesitas nada, que te hace entrar en estado de éxtasis, que te hace sentirte satisfecho y feliz, eso que te hace volar, de todas maneras no me importa demasiado cuando dure, por que en verdad es algo incomparable y no se, no hay palabras para explicarlo, es felicidad en pequeñas cuotas.

2 comentarios:

  1. Jaja totalmente, totalmente!!! A veces me pasa de recordar algo, aunque haya sido solo un instante, y volver a sentir esa misma felicidad que sentí en ese momento :3

    ResponderEliminar
  2. Cada día me doy más cuenta que vos y yo tenemos muchas cosas en común, JAJA

    ResponderEliminar