26 nov 2011

Clásico, individualista



Me ponen realmente mal las personas que solo piensan en ellos, y que saben que sus decisiones o actos pueden hacerle mal a alguien, y aun así no toman ninguna medida...

Todos por momento le hacemos mal a alguien, pero no todos nos damos cuenta, a veces es totalmente imperceptible, a veces es imposible saber que lo que estamos haciendo puede estar lastimando a otro. Quizás puede parecer una excusa, pero yo creo que no lo es,  por que realmente muchas veces no nos damos cuenta cuando lastimamos a alguien...( aunque al fin y al cabo lastimamos igual)


A mi personalmente las cosas que más mal me hacen son las que nadie percibe, ni las personas que mas me "conocen", y muchas veces las personas que más me conocen son las que más mal me hacen, por que el echo de que me conocen tendría que ser suficiente como para saber que cosas me lastiman y que cosas no (supongo que es fácil decirlo...) y cuando te hacen mal te replanteas si verdaderamente te conocen (aunque creo que nadie realmente conoce a nadie totalmente) y muchas otras cosas que suman al malestar. Pero más mal me hace saber que, quizás también yo estoy haciéndole mal sin saber a gente que confía en mi, a gente que me quiere (lo que no quiere decir que me guste hacerle mal a los que no me quieren/quiero, pero menos me gusta hacérselo a los que me quieren/quiero) y que esa gente esta sufriendo por mi culpa, y no se, me hace sentir mal... Entonces es ahí cuando vuelvo a pensar en quienes hacen mal sabiendo que hacen mal, en quienes hacen sufrir sabiendo que hacen sufrir, en quienes no le importa que la gente pueda estar pasando un mal momento gracias a ellos, y me agarra una terrible bronca y todos esos sentimientos (poco buenos) relacionados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario