19 feb 2013

Sin control

Estuve todo el día en estado de morsa
Y eso que tenía cosas pa hacer, y tengo...
Pero todas feas, todas.
Ahora de premio estoy acostada mirando una película que todavía no descubrí ni cómo se llama, comiendo un chocolate que mi linda madre me trajo porque soy una persona muy adorable vio...
Bah, ahora es la propaganda y abrí la pici pa pasar el ratito, había dejado el chat del fb abierto y qué raro no me habló nadie, pensé que iba a saturarse y acto siguiente explotar la computadora, todavía no entiendo como no paso... Esas casualidade de la vida. Tal vez nadie me vio conectada, quién sape...
Hace un rato miré amigos con derecho mientras comía papas fritas, esa fue mi cena, papas fritas. Tenía ganas de tortilla de papas, más precisamente de la que hace mi abuelo, pero uno es conformista y se conforma con algo a base de papas.
Ahora no estoy abrazando a mi mono-peluche sólo porque lo estoy usando de almohada, es muli-uso, otro día contaré sobre la gran variedad de usos que se le puede dar...
Estoy sufriendo la ruptura del control desde hace unos meses, es la peor mierda, pero ahorita está incrementando el sufrimiento.
Ya por definición perder el control remoto, que no tenga pilas, que ande a medias es sufrimiento.
Ahora, que el control no ande, que empiece un programa de esos de minitas  pseudo en bolas que te piden que formes la palabra y que llames pa ganarte noséque, y que encima haga frio, eso, eso precisamente es sufrimiento. Levantar pa cambiar es sufrimiento.
(Me pasa con estas minitas que nosé como que es horrible, vomitable el programa pero a veces me quedo mirando así, sin más, y cuando me doy cuenta pasaron 20 minutos y yo ahí, en frente de caca)
Espero pa invierno decirle a mi madre que está roto, y que me lo lleve a arreglar, o llevarlo, o no sé, no me atrevo a pasar un invierno sin control remoto.
Hablando de invierno, me encanta. Me encanta dormir tapada hasta la cabeza, con muchasmuchas frazadas y no poder ni moverme.
Lo que no me gusta es levantarme. Pero bueno, ese es otro asunto...
Se ve que empezó la película y ni me di cuenta, como que no la engancho, tal vez en unos ratos me pare a buscar otra..
Mañana tengo planeado madrugar, puse la alarma a las 8, y otra a las 9, y otra a las 10, tal vez a las 11 esté despierta, porque soy bueno des-haciendo (malos) planes.
Me di cuenta mirando la sonrisa de una actrí y pensando qué linda sonrisa que tiene que hoy sonreí poco, no sé, no me gustan nos días en que sonrío poco, y muero de amor fácil ante una sonrisa acompañado de una linda persona.

Así están las cosas país, y se las hemos contado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario