30 sept 2013

Viste cuando una palabra, una frase, puede llavarte al fondo de todo, bueno, eso me pasó hoy.
Venía muy bien eh, moooy bien, así, a saltitos por la pradera veeerdeveeerde, llena de flores de colores, con el sol pegandome en la cara, dos trencitas y un canastito llena de comida rica para el bajón, pero llegó el lobo feroz y soplóysoplóylacasBUEENO, NO. LLegó mi hermana a mi casa, me despertó de la siesta y sabén qué? no me importó, había dormido como mucho, estaba como en ese estado de que te duele la cabeza de tanto dormir,  así, abrumada por tanto adentro, y entre mates me dice si le impirmía algo, a todo esto, le digo que no tengo tinta, que pum que pam, acepto ir hasta un ciber a imprimirle mientras ella hacía unas cosas con niño hijo.
Hasta acá, la pradera seguía verde, y las flores eran de las buenas. Diiiviiiiiino todo.
Entro a hotmail a buscar lo que tengo que impirmir, y la contraseña que me había dado no me dejaba entrar, después de corroborar intentandolo muchaas veces, le mando un mensaje: te necesito.
 TE NECESITO. 
TE NECESITO
TE NEESITO.

TE NECESITO LE TENÍA QUE DECIR?
TE NECESITO?
y me auto pateé al poso sola otraaaaa vez
Sí, yo sé que estoy sencible, yo  sé, lo tengo muy claro, la gente me viene a visitar como si estuviera enferma o algo así, me da un poco de gracia y pena auto-pena (vendría a ser algo así como que yo, siento pena por yo) y lo único que me pasa es ella, o no me pasa en realidad, pero la llevo muy bien eh. 

El te necesito como que me hizo eco en la cabeza, le mandé el mensaje y me quedé así, en  pausa, tildada.
La última vez que dije te necesito fue a ella, y no solamente eso, fue lo último que le dije también, te necesito.
Y sí, un poquito la necesito, pero estoy muy bien.
Con en fin de distraerme estoy haciendo como un montón de cosas que capaz que dejaba pasar antes por ese bienestar que su mera parecencia le daba a mi vida, algunas cosas no las necesitaba, y ahora, le suman lindo a mi vida y a todo, si no me quedo me siento bien, si no estoy mucho adentro, si no me pongo a pensar taaaaanto, el problema es que es lo mejor que me sale hacer, y para esto no hay lugar, hora, ni momento, nono señora, usted, yo y todos podemos pensar sea cual sea el lugar, cual sea la hora, si hay algo en que pensar, y habemus, habemus.

Es que es increible todo lo que hizo esta mujer en mi vida en 9 meses, increible. Me abducció así como un ovni a un inofensivo humano, soy la más débil enfrente de ella, la más enamorada. 
Me hizo la mujer más feliz del planeta cuando estuvo conmigo, y ahora que no está, porque no está, me dejó triste, triste, pero con ganas de estar bien, que e lo gueno no? no? no? 
El finde pasado salí, sin tantas ganas la verdad, de salir, pero ya estaba en el baile, nos juntamos en la casa de uno de los chicos y de eso tenía ganas, fui con ganas, después dijeron de salir, y iban todos, me iba a venir a casa, pero bueno, que pinquepan, fuí, la noche terminó de la manera menos esperada pero eso todavía lo estoy procesando.

Y así estoy, viviendo como puedo, sobre la marcha un poco triste, con ganas de estar mejor, haciendo cosas que me hacen bien, y otras que creo que pueden llegar a hacerme bien y opocar un poco eso que está tan gris adentro mio, eso que es no tenerla y extrañarla todo el tiempo, un poco insportable, sí. Ahora escucho música alto, y hace un ratito agite sola un ratito, tan mal no estamos, tan mal no estamos. 

Parabasesycondicionesconsulteentripledoblevolvéamividapuntoconpuntoar

No hay comentarios:

Publicar un comentario