17 feb 2013

¡Se ríe y no te espera!


Estoy intentando pasar una idea a palabras, un pensamiento, algo que tengo bastante claro en mi cabeza, no del todo eh, tampoco la pavá..
Es un gran desafío aunque parezca algo simple...
Pensaba - algo así como- que no existe el tiempo.
No como lo conocemos.
El tiempo es una mentira.
Ni ayer, ni mañana.
Hoy.
Hoy sí.
Hoy siempre.
Hoy eternamente.
El tiempo es un hoy eterno.
Eterno.
Hoy.
El tiempo es eterno y es hoy.
Hoy, sólo hoy.
Para siempre hoy.

Bueno, no sé, la cuestión es que la cuestión de mi vida es vivir todo el tiempo el tiempo, parece fácil,eh, simplemente es estar donde estas, el tiempo es amigo si estás donde estás dice Frenkel, y yo lo doy la derecha en esa, pero es como mierda, se complica.
Igual, últimamente estuve encontrado mucho más, -últimos años- en eso, en el día, en lo que parece efímero, pero no, en lo menosmenos efímero ( http://www.poemasde.net/a-una-mujer-julio-cortazar/ ) (me acordé de ésto mientras escribía, y nada, leanloN) es lo más eterno en realidad.

*Me paso que cuando escribía eso de arriba y leía, me desencontré con la palabra "hoy", de tanta escribirla es como que, ay, se escribe así, y me confundí, me sentí confundida, como cuando tenés intenciones de cruzar la calle sin semáforo y no sabés si llegás o no porque viene un auto y amagás a cruzar pero pensás oh no me chocará, pero algo de vos piensa sísí llegás y amagás, y así se repite el proceso hasta que tu parte activa toma la iniciativa y cruza corriendo o tu parte pasiva se queda a esperar que pase el auto, y otro, y otro, hasta que logra cruzar porque otra peronsa cruzó- y sí tuve que googlear la palabra,  me había pasado hablando, ponele decía mucho una palabra y se me hacía extraña, escrito es la primera ve, me desvirgué ups...
hoy hoy hoy hoy hoy hoy hoy hoy hoy hoy hoy hoy hoy hoy hoy hoy hoy hoy hoy hoy hoy hoy hoy hoy hoy hoy, es rara che, no jodan.

Y lo que pienso al respecto es que cuando te encontrás mucho con algo te desencontrás un poco, como que mucho de algo te asquea- o te encontrás de la manera perfecta en que no querés desencontrarte nunca más. Y yo quiero eso pa mí encontrarme con las palabras, las miradas de alguien y no querer desencontrarme nunca más, aunq
ue después nos desencontremos, y nuestra palabras se repelan, no me importa, yo sé que es así, que eso termina por pasar, pero qué más da,( qué más da, qué más da, qué más daaaaaaaaaa) quiero sentir eso de un amor entrando, de un amor estando!

Y nada, eso, y un poco de aquello..



http://www.youtube.com/watch?v=HviRt1a7EMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario