4 dic 2011

SADSDADSDADSADAG

Odio volver a caer y sentir que todo va mal, odio no saber que hacer, odio pensar todo tanto, odio los momentos en que odio todo, como este.
Quiero gritar, gritar fuerte, muy fuerte, pero el silencio se hace cada vez mas grande, y vos no estas, no estas acá para abrazarme, no estas para nada, y yo quiero que estés, sí, quiero tenerte y creo que ahora te lo estoy demostrando,despues de tantas vueltas, aunque todos sabemos lo poco expresiva que soy y lo mucho que me cuestan ciertas cosas, pero hago lo mejor que puedo.
Quiero decirte otra y otra vez lo importante que sos para mi, y todas estas cosas que ya sabes, pero el que no te importe me saca las ganas de todo, me hace encerrarme otra vez en mi, me hace querer dormir todo el día, y me hace mal, me hace muy mal, pensar en vos a veces me hace mal.

QUE DÍA DE MIERDA, LA PUTA MADRE.

3 comentarios:

  1. Creo que al leer esta entrada sentí que la escribí yo en algún momento de mi vida :P me sentí identificada mucho!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, veo que aquí estás proclamando lo que no puedes gritar en tu cuarto, por vergüenza o simple educación :)

    Somos de pensamientos lineales, pero a veces, se vuelven espirales cuando hay alguien que nos topamos en el camino. Y aunque a veces lo veamos de la forma más desagradable, es algo precioso.

    Y si no me crees, ¿Qué hay más bonito que sentir algo y redactarlo?

    :)

    ResponderEliminar
  3. Supongo que todos tenemos bajones y que por eso cualquiera puede llegarse a sentir identificado, no? De todas maneras solo fue ese día, por suerte, jaja

    ResponderEliminar