11 dic 2011

Como les decía...

Tengo muchas ganas de empezar el 2012, tengo ganas de empezar cosas nuevas y de dejar otras atrás.
Tengo ganas de que no sea como años pasados, en los cuales depositaba una gran carga de energía al principio, y cuando iba llegando fin de... abril (como mucho) todas esas energías ya habían sido consumidas y volvía a ser como antes de empezar el año, pero NO , este año quiero que sea distinto y esta año va a ser distinto (bueno, eso también lo digo todos los años) por que si yo quiero y pongo "voluntad" puedo, o no?
Bueno no se, tengo muchas ideas para el año entrante, y tengo 20 días para organizarlas, espero hacer eso al menos, organizar mis ideas... Hablando de organizar ideas, siempre tuve un no se que con eso del orden interno-externo, suelo necesitar que todo este externamente ordenado para recién ahí poder organizar mi cabeza, necesito que cada este en su lugar para que cada cosa en mi cabeza este en donde debe, lo peor es cuando todo en el exterior esta en orden y mi cabeza sigue desordenada, entonces empezar a ordenar no es una solucion factible para que mi interior se ordene y BOM, entro en crisis....
Creo que re fuiiiiii, bueno, como decía tengo muchas ideas y tengo que organizarlas , para poder hacer todo lo que quiero y que no me falte tiempo, por que quiero hacer muchas cosas el año que viene, y que me alcance el tiempo para todas, y no dejar ninguna de lado, quiero que sea un año productivo, no como esta año que no hice un carajo... Hablando de este año, (Sí, me voy  a ir de tema de nuevo, y qué?), este año fue un año de .... cambios, sí, esa es la palabra,CAMBIOS, jajajaja, bueno, como les decía , este fue un año de CAMBIOS, sí, cambios, esa es la palabra, CAMBIOS... (por que repetía tanto eh?) Ok, JAJA, la cosa es que este año pasaron banda de cosas que no esperaba ni a palos, y no pasaron muchísimas cosas que sí esperaba, y lo peor es que no pasaron por que yo no me puse las pilas y blah blah, pero eso no importa, esas cosas ya no-pasaron y bueno, como todavía no se retroceder el tiempo, voy a contarles las cosas que no esperaba y que pasaron, como por ejemplo... como por ejemplo.. (no me acuerdo, pero se que pasaron miles de cosas que no esperaba, odio cuando tengo que numerar momentos y no me acuerdo, pero estoy SEGURA de pasaron) por ejemplo... me enamore, sí, me enamore, lamentablemente, jajaja, no, en realidad fue algo lindo, e intento recordarlo como eso, por que fue eso, algo lindo, y es un tema muy largo y no quiero aburrirlos (en realidad no quiero ponerme a pensar en eso) También, y a raíz de lo anterior, paso algo que realmente no pensé que iba a pasar, no estaba en mis planes, no estaba en nada, pero bueno, creo que era necesario, y sí, al fin le dije a mi mamá  que me gustaban las mujeres ( aunque estoy casi segura que ella lo suponía) para mi suerte reacciono mejor de lo que pensaba, y bueno, es algo para rescatar de este año, y es como un peso menos de encima...


Y  no se, venia con muchas ideas sobre lo que iba a escribir, por que necesitaba anclar esto en algún lugar, pero alguien se llevo mis ideas, DEVUÉLVANLAS MIERDA! Ok, no se, se me esfumaron, asique este es el fin de esta entrada.  THE END




No hay comentarios:

Publicar un comentario