21 dic 2011

Creo que me gusta así (creo)

En  éste momento siento que metieron todos mis sentimientos en una mezcladora de cemento, y se me hace muy diferenciar que es lo que siento y por quién o qué (o por lo menos en este estado). 
Va, no voy a negar que tengo claro que todavía la quiero, la quiero mucho, estaría mintiéndome a mi misma (otra vez) diciendo que no, pero ya me lo negué, ya me enoje, ya me eche la culpa, ya se la eche a ella, ya me sentí sola, ya lo supere, ya volví a repetir todo lo anterior, y ya lo volví a "superar" , no, no tengo ganas de caer de nuevo, no tengo ganas de que se repita tooooooodo otra vez, creo que no lo aguantaría... Y sí, la extraño, pero bueno, ahora prefiero sentirla lejos, bien lejos, y nada, no sé, a veces cuando me siento sola quizás quiero tener  a alguien que cumpla el rol que ella cumplía antes, pero sé que ella ya no puede cumplirlo, ya no está para mi, y yo a partir de ahora (comenzando ya) tampoco voy a estar para ella, por que no da que aparezca cuando se le cante viste, y que encima sea corta su aparición, jaja. No, hablando en serio, creo que es mejor tenerla lejos, y lo mejor es que esta vez no lo digo para consolarme, o por que no está conmigo acá ahora mismo, lo digo por que verdaderamente lo siento...Y lo más más más mejor de todo esto, es que ahora no tengo ganas de nada con nadie, quizás suene tonto, pero a veces me parece necesaria la soledad (hablando de una pareja, claro), y creo que en mi vida es éste el momento, pero no hablo de esa soledad que se siente como soledad, no hablo de sentir un vació, no, hablo de la soledad que te hace compañía, hablo de ... bleh, ni se de que hablo ya, jajaja...
Bueeeeeno, como me dijo el duende con el que acabo de tomar la chocolatada "hakuna matata" y nada, es todo por ahora, ya no tengo tanto que decir.

Pd: no se si te diste cuenta que en esta entrada no te estoy hablando directamente a vos, lo que significa un avance (ouch, te estoy hablando directamente nuevamente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario