26 dic 2011

noche "buena"

Habían pasado las 12 y me llama una amiga para ver si quería salir, le dije que no, que prefería quedarme en mi casa, ella insistió, y como iban a un bar, supuse que la cosa iba a ser tranqui y accedí, claro, me olvidaba que es poco probable que un 25 de diciembre salir sea tranquilo...
No llegamos a entrar que ya me quería ir, era una multitud de gentes, muchas caras, ni una mirada, no sé , eso no es lo mio... 
Cuando entramos no se podía ni caminar, había quienes ya se habían tomado todo, otros en un rincon dándose, algunos sentados (los bendecidos que habían encontrado lugar), algunos bailando, y otros simplemente parados esperando que algún buen samaritano se digne a pararse, o esperando quizás que suene su canción preferida para bailarla, no se, el tema es que yo estaba parada, esperando a que alguna amiga mía se le ocurra irse (cosa que era difícil, recien llegábamos) o en su defecto encontrar algún lugar para  sentarme(lo que era aun mas difícil), mi gente se puso a bailar, y yo fui al baño, que estaba a unos 10 metros, los 10 metros mas largos del mundo, iba a paso de hormiga y me apoyaron incontables veces , bueno, ese no es el tema, el tema es que cuando yo salia del baño entraba una chica, y nuestras miradas se cruzaron por un segundo, pero ese segundo fue tan... tan... no sé, fue como encentrar un oasis en un desierto, me explico? 
Bueno, salí del baño y busque a mi grupo, y no me pregunten como pero estaban sentados, habían conseguido mesa, y la noche estaba mejorando, y realmente me di cuenta que estaba mejorando cuando note que esta minita que cruce en el baño estaba sentada a una mesa de la nuestra, y no solo eso si no que me miraba... Nos miramos por un rato, en un momento desvió la mirada, creo que la incomode, pero no me importo, la seguí mirando, pero ella no respondía, no miraba, no nada.
Después de un rato de la misma situación salí afuera a fumar, ahí el ruido era menos molesto, y podía pensar tranquila, pero para que mierda quería pensar? para volver a ponerme mal? para acordarme de que la navidad pasada la había pasado con "ella"? para sacar conclusiones de por que esta navidad no es así? No sé para que, a veces creo que me gusta hacerme mal, o que lo hago por instinto, el tema es que ya era tarde, ya había empezado a recordar, ya ni escuchaba los ruidos de adentro, ni veía quien pasaba por enfrente mio, ya había viajado a un año atrás... 
Cuando estaba en lo mas profundo de mi interior alguien se sentó al lado mio, yo estaba en cualquiera, con la mirada perdida, una mano me sostenida la cabeza, y la otra sostenía el ultimo cigarrillo que me quedaba... Volví a este mundo, me incorpore, di vuelta la cabeza, y al lado mio estaba la minita que había cruzado en el baño, cuando me di cuenta que era ella sonreí y la volví a mirar a los ojos, ahora de mas cerca, parecía tener una miraba triste, una mirada como la mía...
-En que pensas? -Me dijo-
-En nada,boludeses... 
-Boludeses? Yo no creo, en serio, en que pensas? -Insistió- 
-Es que realmente estoy pensando en muchas cosas, no podría decirte una... 
-Bueno, esta bien, no insisto mas, pero, estas bien?
-Si, estoy bien,como puedo, vos, estas bien? no pareces estar bien
-No parezco estar bien?Como podrías saber que no estoy bien? Aunque no, no estoy bien, pero como sabes?
-que como se? tu mirada, tu mirada dice que estas triste, que te falta algo...
-pero... solo una persona que esta como yo podría decir eso...
-Jaja, bueno, yo tampoco estoy tan bien que digamos
-VISTE! entonces por que me dijiste que estabas bien?
-Hay, no se, muchas preguntas...

Bueno, seguimos hablando de la vida como por 2 horas, hasta que me llego un mensaje de mi amiga que se estaban yendo, que baya para la entrada, le dije que me tenia que ir, y me dio un beso,va, nos dimos un beso, por que yo también quería besarla.
Lo peor de todo es no se ni como se llama, ni donde vive, ni nada que me haga saber en quien estoy pensado ahora, lo mejor es que se que le gusta el te de naranja, que tiene un hermanito, que este año termino la secundaria, que... bueno, en esas horas que hablamos la conocí mas que a cualquier persona con la que solo hable dos horas


OK, esta entrada es muy larga, y no creo que nadie lo lea, pero no importa, adios gente, si alguien conoce a alguien que le guste el te de naranja, que tenga un pequeño hermano y que este año haya terminado la secundaria ,por favor comuníquese a www.... OK, no, QUIERO ENCONTRARLA, MIERDA


(No tengo ganas de fijarme en las faltas, sepan disculpar)

5 comentarios: