15 mar 2014

amor amor amor, haceee al mundo girar

Estoy pensando, que, no sé, la vida, es tan, tan vida, va, viene, pero siempre hay algo que nos tiene ahí, a la espectativa, algo que resover, algo por lo que sonreir, días que estás a  mil y no podés pararte a pensar un segundo y que pensas que esa es la vida, y otros que estás tirada en la cama en estado de bienestar absoluto que el silencio es hermoso, y estar quieto es hermoso. días que te moves porque no sabés a dónde ir, no sabés qué querés, y otros que te quedás en la cama porque te cansas de que sea así. 
Pero todo, absolutamente todo, se vuelte más hermosa si ella está conmigo.
LLegó, así hermosamente, para darme muchas sonrisas y para descubirir, de alguna manera, uno de los sentimientos más verdaderos del mundito.
 Es sentir que la vengo esperando,así, sin esperar hace tiempo, a veces, cuando me sentía sola de amor, cuando llegaba a casa de algo muy feliz, y me acostaba, y de repente quería abrazar a alguien, quería cuidar a alguien. ese contraste de mierda de felicidad absoluta y cortita, y sentirte vacia en algun puntito de la vida, y ahora, saber que la tengo, a pesar de todo,  me parece lo más hermoso, me llena esos vacios profundos chiquitos pero gigantes, me completa la vida, me hace sentir todo, todo eh.
Es como, no sé, incerible, todo lo que nos pasó para mí es increible, que haya llegado hasta acá con ella me parece gigante, me parece que estamos llenas de amor para darnos y que aunque nos costó un poquito, todo lo que tiene que fluir fluye si hay amor, si sonrie, y se pone más chinita de lo que es, todo fluye.
De repente no saber muchas cosas, y que ella me acaricie, y que yo ya sepa todo.
Que me diga te amo cerquita de la boca.
Que me haga mimitos para que me duerma.
Sentir que me abraza, como ella abraza, con las piernas, con los brazos. Con el alma.
Que me diga te amo cerquita de la boca.
Que yo lo sienta.
Darle un beso
Despacito.
Suave.
Largo.
Abrazarla.
Mirarla
A los ojos
a las tetas. 

bueno, jajaja, nada, amar es increible, extrañarla un poquito menos lindo, pero sí siento que me ama siento que puedo todo de verdad, de verdad que siento que puedo todo con ella, todo.
La amo.
Te amo.

1 comentario:

  1. A veces me pregunto que sera de la vida de las personitas que tenian blogs y nos leiamos... jaja. Saludos!

    ResponderEliminar