25 may 2012

Y ahora qué?
Qué quiero? Qué  necesito?
La verdad me gustaría irme a la mierda..
No sería tan difícil...
Hoy busco un destino.
Mañana armo un bolso y una mochila.
Pongo mis ahorros (pocos, para decír verdad) en un bolsillo.
Agarro un par de paquetes de fideos y cosas que encuentre en la alacena.
La guitarra al hombro, infaltable.
Llamo a mi novia y le digo de mi plan...
Ella accede muy contenta.
AH, me olvidaba que ya no tengo novia.

Entonces sería..
Llamo a novalgun amigo/a, y le digo de mi plan...
El/ella accede muy contento/a.
AH, me olvidaba que ya no tengo amigos/as.

Entonces sería...
Nah, mentira sí tengo amigos, así que el plan seria exitoso y podría ser perfectamente feliz.


Me encanta leer cosas que escribí tiempo atrás, una semana, un mes, un año, o dos.
Me encanta porque suelo encontrarme con cosas que había olvidado. Personas, ideas, planes, pensamientos...
Más me gusta si ese pasado era no tan lindo y el presente es todo lo que quiero. Es como sentir que de alguna manera hice las cosas bien y llegué a buen puerto. 
Me acuerdo que el momento que escribí  ésto fue post pelearme/ser dejada por mi ex. Y la verdad que sí, estaba bastate mal. Quería escapar, quería irme lejos, quería... quería que ella vuelva conmigo en realidad, quería que me venga a abrazar y que me diga que se confundió, quería que venga a decirme que me necesitaba. La quería a ella, sí. 
Y hoy leo eso y digo, bueno, hoy tengo un poco más de ahorros, sigo teniendo mi guitarra y tengo a mi novia que la quiero con todo mi corazón, por qué  hoy no puedo buscar un destino, mañana llamarla a ella e irnos por ahí a ser felices? 
Pastos
Cielos
Montañas
Rios
Vos
Yo
No sé, a mi me gusta la idea, me gusta la idea de  ésto y de que no sea para escapar, me gusta la idea y me gustas vos.
Pero no, lamentablemente ambas sabemos que no podemos, tus estudios, los mios, y blablabla...
De todas maneras me conformo con que lo hagamos en vacaciones.
Me conformo. Siempre me conformo.
Igual con vos no necesito irme a ningún lugar para ser feliz. 
Pero sí, sería lindo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario