23 may 2012

Tengo tantas ganas, pero TANTAS ganas de aprenden y ser BUENA, en toooodas las cosas que me gustan, pero buena buena, buena de verdad. No me gusta la mediocridad, no en mi al menos.
Tengo una larga lista de cosas por aprender, y siento que la vida no me va a alcanzar. No a este paso.
Tampoco sé por donde empezar, no. Pero sé que si empezaría al menos podria progresar.
Necesito tomar ese impulso para empezar, después sí, me entusiasmo y todo lo demás. El problema es el primer paso. Es como cuando no me quiero meter a bañar, doy mil vueltas hasta que tomo LA decicion de meterme, y bueno, una vez que ya estoy adentro del agua calentita no quier ni pensar en salir. Así mismo me pasa con muchas cosas pero a mayor escala y creo que si sigo así por mucho tiempo voy a morirme sin saber un carajo de todo lo que quiero saber.

En serio.

1 comentario:

  1. desde chiquito que rompía los huevos y prolongaba la agonía de bañarme (quién sabe por qué), hasta que entraba y ahí me quedaba, jugando con mis juguetes y con mis dedos arrugados. me hiciste acordar (?)
    la vida es larga, las etapas son las cortas; y si no aprovecho las etapas idóneas, pierdo, como estoy haciendo ahora.

    ResponderEliminar