18 may 2012

Recuerdo de un recuerdo.


Esa carta, ya amarilla, guardada en una caja de recuerdos. Esa carta, ya amarilla, guardada en una caja de recuerdos...

Ese pasaje nunca usado, y ya no valido. Ese pasaje nunca usado, y ya no valido...

Esos mails en borrador. Esos mails en borrador...

Tus ojos tan rojos. Tus ojos tan rojos

Los míos tan mares. Los míos tan mares...

Espejo de mi nada, de mí.

Qué no! Decís. Que la nada no soy yo.

Que yo soy el todo.

Y que el todo no es nada...

Y que nada es todo.

Y que todo es nada

Siempre es nada…

Nada...
Nada.





Tu pelo, casi tan quemado como tus neuronas.

Para qué querías neuronas?

Yo te prestaba las mías.

Y no mentía cuando lo decía.

Y mentías cuando lo decías.

No, no mentías.

Eras tu propia victima.

Era tu propia victima…

El victimario desapareció.

Algo que nunca estuvo no desaparece.

Dios desapareció preguntas?

El mío sí decís.

El mío estaba…

El tuyo no esta.

El tuyo nunca nació decís…

Desapareció mi amor.

El tuyo nunca estuvo.

Aparecieron tus neuronas…

Pero si nunca estuvieron!

Neuronas decís?

Qué mejor que neuronas?

Pensar es lo principal!

Quién lo va a hacer por vos?

Nadie lo va a hacer por vos, nadie piensa por uno!

Nadie piensa decís.

Todos piensas decís.

Yo pienso decís…

Pero yo no soy nadie.

Te miras al espejo

Me enseñas sobreros y te los probas.

Como te gustan los espejos.. Pienso.

Cómo me gustan los sobreros! Decís.

Que cual me gustan más?  

Que no me pueden no gustar los sobreros?

Que no estas loca?

Que de verdad me queres?

Insistías con eso.

Una y otra vez.

Era ella lo que vos para mi.

Tu mar.

Mi río.

Me rio.

Te reís

Te reís de mi.

Te reís de todo.

Y claro así cualquiera te digo.

No cualquiera decís.

Cualquiera somos todos.

Y todos somos nadie…

Nunca te entiendo.

A alguien entendés? Me preguntas.

Un ser de otro mundo?

Entender virtud?

Vos como todos?

Todos es nadie…

Nadie somos todos.

Pero alguien, alguien siempre es alguien...

Dos alguien son un todo...

Y ese todo sí es todo.

El amor lo es todo.

Si es entre dos alguienes...

Si es entre todos no.  Nunca.

Todos es nadie. Siempre.

Todos es nadie. Acordate...

Todos es nadie.

Todos es nadie.

Y nadie piensa decís...

Nadie...
Nadie.




Si no enendes no te preocupes, yo tampoco lo entiendo... Yo tampoco la entendia.

1 comentario: