16 may 2012

Me molesta bastante que se me borren entradas enteras, desaparecen o las guardo mal o no se que carajos, pero ya es la segunda vez entro para publicar/acomodar alguna y me aparecen en blanco, y la verdad es que me da mucha paja escribir otra vez sobre lo mismo, osea, no me va a salir dos veces el mismo texto.., Y ademas de eso segun el horoscopo ya pasaron mis dias de inspiracion, asi que tendre que esperar a que vengan mas o quien sabe. Tambien me da paja pasar cosas del cuaderno a este lugar, no me gusta transcribir cosas, o escanear dibujos, no, no me gusta.
Hablando de las cosas que no me gustan, podría decir que una de las principotes es no tener poder de voluntad, fuerza de voluntad o como sea que se diga. Y se que se puede cambiar, todo se puede cambiar, todo en cuanto a uno mismo se puede cambiar, siempre... Pero el pequeño detalle es que para hacer algo necesitas de esa voluntad que es justamente lo que me falta.
Bueno nada, la verdad que quisiera haber escrito algo mas bello pero no tengo eso que dije antes... Y teniendo en cuenta que ya cargo la película me voy a verla... Y como todos ya deben tener besos, abrazos, saludos, y suerte, le mando otra cosa...fuerza de voluntad a todos! Jaja

PD: soy re mala y no voy a acomodar los acentos
PD2: la verdad es que no se donde carajo esta el acento en esta pc y tengo poca voluntad como para buscarlo o algo para el estilo.

BESIS

2 comentarios:

  1. jajajaj sos una genia
    sabes que soy igual, con eso de falta de voluntad, es algo que realmente me molesta de mi y que tampoco puedo cambiar por esa misma razón.......... pero que le vamo hacer

    ResponderEliminar