9 feb 2012

Y aunque no estás aquí, en esta oscuridad la claridad eres tú.

Viste cuando realmente sentir que superaste a alguien, y que el vacio se casi-llenó, o mejor, ya no existe, y estas segura que vas a poder vivir tranquila sabiendo que eso es un recuerdo, y que no hay forma de que sea tu presente, pero no solo eso, si no que ya no queres que sea tu presente, o que lo entendiste y lo acepaste  o... o... o... Bueno, afortunadamente, y para mi sorpresa y la de todos, me siento así, pero (Sí, siempre hay peros señores) esta historia no es la exepcion, y como en todas las historias, el causante de esto es otra persona, y es otra persona la que llena ese vacio, no es que se lleno con aire, no, seamos honestos, eso no es posible... y yo, recién comenzando esto con otra persona (que es tan linda, por cierto) ya estoy pensando en el momento que esta persona sea la causante de que ese vacio, y bla bla
Y si, soy así de mierda, soy isa de insegura, soy así de sorete, soy así de desconfiada, pero me olvide de que era todo eso cuando ella dijo me dijo, después de una larga charla, que era consiente de que tengo heridas, moretones, y raspaduras de mi ultima relación (y única hasta hace poco, vale aclarar), pero que a ella esta dispuesta a afrontar lo que eso significa y que quiere curarlas.Hay, no puedo explicar lo que se sentí, me sentí tan...tan... contenida(? hay no, no sé , no hay palabras, cuando dijiste eso me di cuenta que quieroquieroquiero estar con vos, y que "lo nuestro" tenia que ser algo mas, de lo que era hasta ese entonces (remítase 2 semana, 3 días, y unas horas atrás).
Ahora hace un poco mas de una semana que no te veo,  y siento que fueron meses, y lo peor es que no exagero, y te extraño ya, pero no sé, sí, quiero verte, obvio, tengo muchas ganas de verte, pero a la vez no sé  , saber que te tengo, y que me tenes, y  nos tenemos, y  me hace bien saber que vamos a seguir teniéndonos aunque vengas en una semana, un mes, o dos meses. Pero a la vez tengo miedo, nunca sabe cuando puede terminar todo, y si la próxima vez que nos vemos es la ultima? la respuesta no la se (aunque algo me dice que no va a ser la ultima) pero bueno, como tengo una desconfiada adentro, me gusta este tiempo que tenemos que esperar para vernos, me gusta saber que te tengo asegurada un tiempo, hasta que nos veamos al menos, me gusta tener las cosas segura, y si, eso sonó de re posesiva, pero es lo que me consuela cuando miro una película sola, y no estas conmigo, cuando duerma la siesta abrazada a un almohadón y no a vos, cuando....
Mierda, como te quiero, que linda que sos, que bien que me haces.
Retiro lo anteriormente dicho, volvé,  no me importa que sea la ultima vez que te vea, o que queden mil veces mas, quiero verte, carajo. NECESITO VERTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario