26 feb 2012


Estabas ahí, acostada al lado mio, y eramos iguales, en la cama somos iguales, en la cama las dos terminamos cansadas, vos que tenes energia para abastecer una ciudad, y yo, que la mia no alcanza ni para una casa 3 ambientes.
Te miro, te miro, y son pocas las situaciones en las que te veo así, tranquila. por que sí , sos una persona que esta todo el tiempo a mil, y quizás eso es una de las cosas que mas me gustaban de vos, que todo el tiempo le pongas pila a todo... Una sonoriza a todo, y dale que va, y yo siempre tan en mi lugar, siempre tan quieta, y vos te movés, te movés, y yo, desde mi lugar, quieta, te miro, te miro te miro, y me gustas cada ves más más y más...
Pero verte así, quieta, no pasa todos los días, no pasa, y disfruto realmente, después de amarnos, darte la mano, mirarte a los ojos, que me sonrías, y que me digas que me queres, y que estes al lado mio, quieta.
Si te movés... quién me asegura que estés para siempre conmigo? pero así, quieta, quieta al lado mio, quieta mirándome a los ojos, simplemente quieta, siento que vas a estar acá siempre, acá al lado mio, quieta, para siempre, las dos juntas.
Pero vos tenes que moverte, para cansarte, y venir acá, al lado mio, y quedarte quieta otro rato, cargar energías, y moverte, y yo mirarte... y vos moverte, y yo amarte, así como sos, así en movimiento, y cuando se puede, tenerte quieta, quita acá al lado mio.




Quédate quieta, acá conmigo, o movete, que te miro, pero amame. amame que te amo.

4 comentarios: